LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Help

Sobre Santo Domingo

Santo domingo, Primera ciudad del nuevo mundo y cuna de la colonización

Fundada en 1496, conjuga todo el encanto de una ciudad histórica y de nueva metrópolis. En donde se pueden observar numerosos contrastes entre vestigios de la arquitectura de la época en que fue una colonia española con impresionantes murallas y edificios de arquitectura moderna y contemporánea. Santo domingo es una ciudad que invita a ser descubierta.

Dentro de las principales atracciones con que cuenta nuestra ciudad tenemos:

• El casco histórico de santo domingo o zona colonial, esta área está compuesta por múltiples edificaciones de la época medieval, museos y la primera catedral de América.

• Parque Natural de los tres Ojos, denominado así porque hay tres lagos de agua dulce sumergidos en una impresionante cueva de 15 metros de profundidad.

• Acuario Nacional, más de 250 especies marinas distintas.

• Parque Zoológico Nacional. Sustituye el criterio clásico de parque de exhibición con jaulas y barrotes, creando un ambiente de amplitud natural, funcional y de gran belleza, en el que los animales conviven en espacios que reproducen sus hábitats naturales.

• Jardín Botánico Dr. Rafael Moscoso, Es un santuario en el que conviven en armonía animales y plantas. Vías y senderos les conducirán a rincones y lugares de ensueño en los que podrán disfrutar plenamente de un encuentro con la naturaleza.

• Plaza de la Cultura, Este importante complejo de difusión cultural está compuesto por la Biblioteca Nacional, el Museo del Hombre Dominicano, el Teatro Nacional, el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo de la República Dominicana.

Conoce Santo Domingo, Santo Domingo es Alegría!